sábado, 8 de noviembre de 2008

La carne


Esta tarde he ido con la madre de K a un velatorio. Si no me gustara tanto la gastronomía, posiblemente, no se hubieran dado nunca las circunstancias para que yo, hoy mismo, hubiera estado en el tanatorio de San Bartolomé, ante el cadáver de una señora a la que jamás había visto en vida. Pero así son las cosas. Me gusta el mundo relacionado con la comida, admiro a Ferrán Adriá, me meto en la Escuela de Hostelería, me decido a trabajar en su cocina, llego a la Hazienda, conozco a K, y la señora muerta es la madre de uno de sus proveedores, los que le traen la carne. Así, que siguiendo la lógica filosófica de si A es B y B es C, A es C, podría llegar a afirmar que por culpa de elBulli hoy he estado de velatorio.

2 comentarios:

yrn dijo...

No deja de tener su lógica ;-)

Yo, en cambio, he pensado mil veces que gracias a Ferran Adrià he conocido a algunas de mis mejores amigas, así que nunca sabes por dónde van a salir las cosas...

Besos!

Anónimo dijo...

Amy, si no te hubiera conocido, jamás me podría sonreir en el cementerio, pensando que todo lo que tocas lo llenas de color.Si no te hubiera conocido no conocería a Yrn, ni a Lady G, ni a K y mi vida no estaría tan llena de frescura que tú has traido.
Si no te hubiera conocido no diría como dice Yrn que le gusta el otoño, pero me está gustando.
No nos unió Ferrán Adriá, lo puedo decir, pero sí nos ha traido personas nuevas a nuestra vida.
Mil besos.MC.